Desde 35 años de experiencia
Llámanos 91 521 0333

Samsung Galaxy S7 Edge+ no será lanzado en febrero

Samsung Galaxy S7 Edge+ no será lanzado en febrero
16 febrero, 2016 Centro Electrónica

Samsung no lanzará un Galaxy S7 Edge+ durante el evento que realizará en el marco del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) según pudo conocer el tuitero Evan Blass, el reconocido editor de Venturebeat quien suele acertar en sus pronósticos.

La afirmación la hizo a través de sucuenta de Twitter, en la que confirmó en una extensa conversación sus últimas informaciones, en las que había asegurado que sólo se lanzarían el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge de 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente.

La afirmación de Blass no es descabellada, sobre todo si tenemos en consideración que lo mismo sucedió el año pasado. El Galaxy S6 y S6 Edge se lanzaron durante el MWC, mientras que el Plus se dio a conocer en agosto, en un evento adelantado, puesto que normalmente Samsung daba a conocer sus dispositivos de otoño en septiembre, en la feria alemana IFA.

Haciendo un resumen de algunas características esperadas por los equipos, podemos esperar un detalle que los usuarios suelen echar de menos cuando no está presente: la ranura para tarjetas microSD, que será compatible con tarjetas microSD de hasta 200GB, según el reporte de la fuente publicado en Veturebeat. A esto podemos agregarle resistencia al agua y al polvo IP67, pantalla HD y carga inalámbrica.

Puedes echar un vistazo de todos los rumores del Galaxy S7 aquí.

Fuente: http://www.cnet.com/es/noticias/samsung-galaxy-s7-edge-no-sera-lanzado-en-febrero-reporte/