Desde 35 años de experiencia
Llámanos 91 521 0333

Samsung AddWash: Añade prendas durante el lavado

Samsung AddWash: Añade prendas durante el lavado
19 octubre, 2016 Centro Electrónica

AddWash te permite añadir aquellas prendas que has olvidado meter en la lavadora en cualquier momento del ciclo y de forma muy rápida y sencilla. Además, podrás introducir ropa lavada a mano simplemente para aclararla o centrifugarla.

1

Contrólala desde donde quieras

Hacer la colada es mucho más sencillo gracias a las innovadoras características inteligentes de Samsung. Smart Control te permite controlar y vigilar el estado de tu lavadora en remoto desde dentro o fuera de tu casa a través de la aplicación* para smartphone. Inicia o pausa el lavado, controla los programas, el tiempo y las notificaciones desde cualquier sitio.

EcoBubble. Excelentes resultados en agua fría

EcoBubble™ es la tecnología exclusiva de Samsung que disuelve el detergente incluso en agua fría (15º), logrando excelentes resultados. Permite que el agua con el detergente se mezcle con el aire antes de que comience el ciclo de lavado. Las burbujas penetran en los tejidos más rápido y logran un mejor aclarado de las prendas.

Limpieza eficaz en menos de una hora

Podrás lavar tus prendas en sólo 59 minutos* gracias a su doble suministro de agua y efecto spray que acelera el proceso de aclarado y a su potente centrifugado.

Elimina las manchas más difíciles

La nueva lavadora Samsung incluye la opción Prelavado burbujas. Al seleccionarla, tus prendas permanecerán en un remojo intenso de burbujas para que el lavado sea más eficaz. Disponible en 4 ciclos de lavado: Algodón, Sintéticos, Ropa Vaquera y Cuidado Infantil.

Mayor capacidad, más tiempo para ti

Sus 12 kg de carga te permitirán lavar una gran cantidad de ropa de una sola vez. Así tendrás más tiempo para ti.

Funcionamiento silencioso y duradero

El motor Digital Inverter funciona con imanes, lo que supone una menor fricción y ruido, y una mayor eficiencia. Esto se traduce en un menor desgaste y una mayor vida útil, con 10 años de garantía.