Desde 35 años de experiencia
Llámanos 91 521 0333

Samsung Galaxy S7 Edge con resistencia al agua

Samsung Galaxy S7 Edge con resistencia al agua
18 febrero, 2016 Centro Electrónica

Queriendo o sin querer, Samsung ha publicado un video de promoción del que a todas luces es el nuevo Galaxy S7 Edge con resistencia al agua. El canal de YouTube de la empresa en Indonesia ha sido el encargado de desvelar las imágenes que han dado la vuelta al mundo a menos de una semana de la presentación oficial de los nuevos equipos.

El video, en estado oculto pero que puede ser visitado por cualquiera que tenga el enlace de YouTube — muestra a una joven deportista con su Galaxy S7 Edge como fiel acompañante de sus actividades deportivas -, incluso corriendo bajo un torrencial aguacero, durante el cual la protagonista sigue utilizando el dispositivo sin aparente preocupación.

Aunque el Galaxy queda expuesto a una fuerte lluvia, es necesario mencionar que en ese momento el video muestra una leyenda que advierte que esa escena es una dramatización para demostrar la determinación de Dellie Threesyadinda, una deportista indonesia.

El video también muestra la carga inalámbrica del dispositivo y hace referencia a la cámara que vendría incorporada en el equipo. Se desconoce si finalmente el Galaxy S7 Edge incluirá esta característica de resistencia al agua, y sobre todo si será como la del Galaxy S5, que tenía protección de algunas gotas pero no de inmersión total.

El lanzamiento del Galaxy S7 y S7 Edge se espera sea realizado en el evento #TheNextGalaxy el próximo domingo.

Un equipo de CNET y CNET en español estará en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) para llevarte todos los detalles de los mayores fabricantes del sector y otras novedades que seguramente darán de qué hablar.

Fuente: http://www.cnet.com/es/noticias/samsung-publica-video-del-galaxy-s7-edge-con-resistencia-al-agua/