25 años de experiencia en un sector que nos apasiona
Llámanos 91 521 0333
Nespresso Krups Inissia Blanca

Nespresso Krups Inissia Blanca

P.V.P.: 99 €


Esta Krups ha sido fabricada siguiendo las especificaciones de Nespresso para elaborar un gran café de forma rápida y sencilla. Basta con introducir una de las cápsulas Nespresso en la cafetera y pulsar un botón para disponer de un aromático y placentero café.

Saborea los matices de un café expreso o un café largo con esta cafetera Nespresso a cualquier hora del día, o de la noche. La rapidez con la que se prepara el café te permitirá disfrutarlo en cualquier momento y recién hecho, cuando aún conserva todos sus aromas, matices y sabores sólo posibles por el paso del agua a alta presión que extrae y concentra la esencia del buen café y le confiere la particular cremosidad de un expreso.

Gracias al control automático de volumen tus cafés tendrán la medida perfecta, ni una gota de más, ni una de menos. Y con un depósito extraíble de 0,7 litros, podrás preparar muchos, muchísimos, cafés ultra cremosos.

Cuando vayas a comprar una Krups Nespresso, no te olvides de seleccionar las cápsulas compatibles con tu cafetera, pudiendo elegir entre una gran variedad de sabores y estilos.

El diseño de esta Krups le permite almacenar hasta 11 cápsulas usadas en tan solo 32x23x12 cm y combinar de forma elegante elementos metálicos con un diseño moderno a la par que clásico en un elegante y luminoso color blanco.

Garantia
SKU: XN1001 Categoría: Etiqueta: