Desde 35 años de experiencia
Llámanos 91 521 0333

Condiciones y Garantía

Ofertas

Centro Electrónica es desde hace más de 25 años distribuidor oficial de las principales marcas de electrónica. Las ofertas que te ofrecemos son directas del fabricantes y no están sujetas a ninguna condición.

Forma de pago

Puedes pagar por transferencia bancaria o reembolso. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en el precio de nuestras ofertas. No suministramos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en España ni a las Islas Azores en Portugal.

 

Asistencia profesional

Si quieres consultar o confirmar cualquier aspecto técnico de un producto, no dudes en ponerte en contacto y nuestro técnico te despejara las dudas y ayudara en la selección.

 

Tiempos de entrega

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas, excepto fines de semana y festivos. Ofrecemos el servicio logístico con TXT y MRW a toda la Península. Por el momento, no enviamos pedidos a las Islas Canarias.

 

2 años de Garantía Oficial

Todos los productos de nuestra web son totalmente nuevos a estrenar y se sirven precintados. La garantía es oficial del fabricante por 2 años desde la fecha de compra.

Cambios

Los productos que durante los siete días posteriores a la recepción de su compra no funcionen correctamente serán sustituidos inmediatamente.

 

Devoluciones

Podrás devolver tu compra en un plazo máximo de 7 días si el producto no ha sido utilizado, presenta su condición original, y dispones del embalaje con todos sus accesorios y manuales. Los gastos de transporte van a cargo del cliente.

 

Datos personales

La información personal será tratada de acuerdo con las normas y la legislación vigentes y dentro de los términos y condiciones estipulados. Los podrás ver y aceptar en el momento del registro.

 

Atención al cliente

Si tienes alguna otra duda o consulta que no este especificada anteriormente puedes llamarnos a nuestro servicio de Atención al cliente Tel: 915210333 o bien enviarnos tu consulta pulsando aquí.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *