25 años de experiencia en un sector que nos apasiona
Llámanos 91 521 0333

Movilidad

Filters

Mostrando todo los 4 productos

Ver 32/64/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

4 products

  • Quickview

    Cecotec Bongo Serie A Connected Patinete Eléctrico

    Llega a cualquier parte cómodamente con el patinete eléctrico Bongo Serie A Connected de Cecotec, gracias al sistema de batería extraíble e intercambiable, que dotan al producto de una autonomía sin límites. Desplázate fácilmente por las zonas urbanas y sube cuestas con su gran potencia. Además, sus ruedas tubeless lo hacen totalmente seguro.
    P.V.P.: 399 Accede para ver el precio de oferta
  • Quickview

    Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 1S negro

    PATINETE ELECTRICO XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER 1S Alcance 30Km // Velocidad máxima 25Km/h // Ruedas neumáticas 8,5" // E-ABS + discos de freno
    P.V.P.: 449 Accede para ver el precio de oferta
  • Quickview

    Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Essential negro

    PATINETE ELECTRICO XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL Alcance 20Km // Velocidad máxima 20Km/h // Ruedas neumáticas 8,5" // E-Abs + discos de freno Control de crucero sofisticado y cinético. Sistema de recuperación de energía (KERS). El KERS recupera la cinética de un vehículo en movimiento. Energía bajo frenado para mayor duración. El sistema de control de crucero ayuda a mantener una velocidad constante establecida por el conductor para aliviar conductores de presión y tensión constantes. Baterías de alta calidad garantizan una distancia de conducción de hasta 20 km. Sistema de doble frenado Equipado con freno regenerativo y de disco en la rueda trasera, sistema E-ABS en la rueda delantera. Se conecta a la aplicación Mi Home. Compruebe la velocidad de conducción y la potencia restante en tiempo real después de conectar su scooter mediante Bluetooth con su teléfono. Plegado fácil y rápido en tan solo 3 segundos. Conexión Bluetooth 4.1 BLE.
    P.V.P.: 299 Accede para ver el precio de oferta
  • Quickview

    Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro2 negro

    PATINETE ELECTRICO XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER PRO2 Potencia máxima 600W // Alcance 45Km // Velocidad máxima 25Km/h // Ruedas neumáticas 8,5" // E-ABS + discos de freno Control de crucero sofisticado y cinético. Sistema de recuperación de energía (KERS). El KERS recupera la cinética de un vehículo en movimiento. Energía bajo frenado para mayor duración. El sistema de control de crucero ayuda a mantener una velocidad constante establecida por el conductor para aliviar conductores de presión y tensión constantes. Baterías de alta calidad garantizan una distancia de conducción de hasta 45 km. Sistema de doble frenado Equipado con freno regenerativo y de disco en la rueda trasera, sistema E-ABS en la rueda delantera. Se conecta a la aplicación Mi Home. Compruebe la velocidad de conducción y la potencia restante en tiempo real después de conectar su scooter mediante Bluetooth con su teléfono. Plegado fácil y rápido en tan solo 3 segundos. Conexión Bluetooth 4.1 BLE.
    P.V.P.: 549 Accede para ver el precio de oferta