25 años de experiencia en un sector que nos apasiona
Llámanos 91 521 0333

Aspiración

Filters

Mostrando todo los 7 productos

Ver 32/64/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

7 products

  • Quickview

    Ecovacs Deebot Slim 2 Robot Aspiradora

    ASPIRADOR ROBOT ECOVACS DEEBOT SLIM 2 WHITE Diseño super plano // Control por smartphone mediante app // aspiración sin enredos // sistema de limpieza de 3 etapas. ¿Necesita un robot que se pueda deslizar bajo los muebles de su casa? ¿Tiene mascotas y necesita algo que pueda aspirar regularmente sin enredos? El SLIM2 es su nuevo ayudante: solo mide 5,7 cm (2,2 pulg.) de altura y, con su succión directa, es perfecto para casas con pelos.
    P.V.P.: 189.9 Accede para ver el precio de oferta
  • Quickview

    iRobot Roomba 604 Robot Aspirador

    Suelos limpios a diario, con Roomba® 604. Su potente sistema de limpieza captura el polvo, la suciedad, todo tipo de pelo e incluso restos de mayor tamaño, tanto en suelos duros como en alfombras. El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras. Los sensores Dirt Detect™ reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad. Con solo pulsar el botón ''CLEAN'', Roomba empieza a aspirar sin necesidad de programación.
    P.V.P.: 249 Accede para ver el precio de oferta
  • Quickview

    iRobot Roomba E5 Robot Aspirador Negro

    ASPIRADOR iROBOT ROOMBA E5 E5 WIFI Aspirador sin bolsa // Recargable // Wifi // Programable // Autonomía 90 min. // Tiempo de recarga 3 horas // Diametro 35cm - Altura 92 mm - peso 3,85 kg // Color negro // depósito 0,6l. Suelos limpios a diario y en toda la casa, con Roomba® E5. Limpie o programe la limpieza, en cualquier momento y desde cualquier lugar con la app iRobot HOME. Roomba® E5 sabe exactamente donde ha limpiado y donde debe ir, recargándose las veces que haga falta hasta completar el trabajo. Su poder de succión es hasta cinco veces superior (en comparación con la serie 600), capturando el polvo, la suciedad, todo tipo de pelo e incluso restos de mayor tamaño, tanto en suelos duros como en alfombras. Con sensores de suciedad patentados, Roomba E5 trabaja más a fondo donde la suciedad se esconde. iRobot es la marca número 1 en ventas de robots aspiradores y la única marca líder con dos cepillos de goma antienredos y multisuperficie, uno para levantar la suciedad y otro para recogerla.
    P.V.P.: 459 Accede para ver el precio de oferta
  • Quickview

    Roborock S5 Max Robot Aspirador Blanco

    Regálate suelos limpios y recién fregados todos los días con el robot S5 Max. Específicamente diseñado para ofrecer un fregado automático y sin interrupciones, está equipado con un depósito de agua de gran tamaño, control de niveles de agua, zonas restringidas y mucho más. Combinado con la generación de mapas láser de precisión, la navegación avanzada y la potente capacidad de aspiración, hace que tener un suelo limpio sea más fácil que nunca. Todo lo que tienes que hacer es configurarlo, y después, sigue con tu vida!
    P.V.P.: 550 Accede para ver el precio de oferta
  • Quickview

    Robot aspirador iRobot Roomba 671 WiFi

    Amazon Alexa.Tiempo de carga 2h. Sin cable. Sin bolsa. Wi-Fi
    P.V.P.: 330 Accede para ver el precio de oferta
  • Quickview

    Robot aspirador iRobot Roomba 676

    Suelos limpios a diario, con Roomba 676. Limpie o programe la limpieza, en cualquier momento y desde cualquier lugar, con la app iRobot HOME. Roomba 676 vuelve de forma automática a su base de carga cuando completa el trabajo. Su potente sistema de limpieza captura polvo, suciedad, todo tipo de pelo e incluso restos de mayor tamaño, tanto en suelos duros como en alfombras. Con sensores de suciedad patentados, Roomba 676 trabaja más a fondo donde la suciedad se esconde. iRobot es la marca número 1 en ventas de robots aspiradores y la única marca líder con dos cepillos multisuperficie, uno para levantar la suciedad y otro para recogerla. ASPIRADOR iROBOT ROOMBA 676 Se desplaza sin problemas // Limpia debajo de los muebles // Sensores de detección de pendientes // Limpia todo tipo de suelos // Filtro AeroVac
    P.V.P.: 319 Accede para ver el precio de oferta
  • Quickview

    Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

    ASPIRADOR ESCOBA XIAOMI MI HANDHELD VACUUM CLEANER Portátil y sin cables // Potente aspiración de 100AW // Tecnología de 9 ciclones // 99,9% de eliminación de ácaros // 30 minutos de uso de la batería.
    P.V.P.: 249 Accede para ver el precio de oferta